de manteles y pasteles

de manteles y pasteles

Which language would you like to read in? Translate

lunes, 30 de junio de 2014

Desayuno con energía

¡Buenos días, por la mañana! Hoy es uno de esos días que uno se levanta con fuerzas y energía.
Pero yo no me voy a la clase de spinning sin unos hidratos de carbono y proteínas proyectados en estos huevos revueltos con albahaca, orégano y aceite de oliva acompañados de dos tostas de pan con tomate casero y un chorrito se aceite.
Espero que os guste, y pasad un buen día de verano

5 comentarios:

  1. Hola soy Dayana del blog "El Brezal Marchito".
    Tu blog pinta muy interesante aunque por desgracia me pilla muy lejos los restaurantes que vas a recomendar ^^

    Pero bueno, me anoto tus recetas!


    Un saludo desde Alicante!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, estamos empezando; pero pronto añadiremos restaurantes de otros más lugares. Un saludo

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Que buena manera de empezar el día, con un desayuno tan rico y luego algo de deporte. Gracias por haberme visitado, así he podido conocerte. Por cierto, menos mal que me has dejado el enlace a tu blog, porque tu perfil de google aperece como no disponible y eso te puede dar algún problema para que te encuentren, besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Marta! Te agradecería muchísimo si me pudieras decir cómo solucionar lo que me dices.. Un saludo, muchas gracias

      Eliminar